Unisimón en Concurso de Conocimientos para Residentes de Pediatría

  • En el marco del Séptimo Congreso Nacional de Residentes de Pediatría realizado en Bogotá, se desarrolló el Quinto Concurso de Conocimientos para Residentes, en el cual los representantes de Unisimón ocuparon el cuarto lugar entre 26 universidades de todo el país y el primer lugar a nivel regional.
  • De los tres años en los que Unisimón ha participado en este evento, se ha posicionado dos veces como finalista del concurso.
  • “Nuestro programa de Pediatría es el más joven del país en graduar pediatras. Llevamos dos cohortes y cada año cosechamos más logros como este que dan cuenta de la calidad de la formación que reciben los profesionales”, precisó Carlos Tache Zambrano,profesor y coordinador del postgrado, quien también fue reconocido durante el encuentro académico como Docente Destacado 2017.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *