Yerry Mina, convocado para su primer juego con el Barca

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este miércoles que tiene “muchas esperanzas” en el central colombiano Yerry Mina, convocado para la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol el jueves.

El Barça tendrá que remontar el jueves en el Camp Nou el 1-0 en contra cosechado en el campo del Espanyol.

“Es una situación adversa, pero no es la primera vez que nos hemos enfrentado a ir por detrás en el marcador”, aseguró Valverde, señalando que “tenemos una desventaja que es el marcador, pero tenemos una ventaja que es jugar en nuestro campo”.

El entrenador azulgrana consideró que los derbis con el Espanyol siempre son especiales, pero admitió que “el hecho de que hayamos perdido la ida le da una motivación especial al partido”.

“Nuestra intención desde luego es intentar remontar este resultado adverso y vamos a hacer todo lo posible por hacerlo”, afirmó, recordando que “el premio es muy goloso, es estar en la semifinal” de Copa.

En cuanto al partido que espera, Valverde no cree que “el Espanyol renuncie a atacar y a poder marcar”.

“Tampoco creo que sea un Espanyol que salga muy al ataque desde el principio porque es un equipo de orden, de estar colocados, de esperar su oportunidad, de entrada lo veo un poco parecido a la ida”, concluyó.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *