“Firmé porque me estaba muriendo de hambre”, afirma docente que renunció a Uniautónoma y denuncia constreñimiento

El comunicador social Harold Ballesteros confirmó que renunció como docente  de la Universidad Autónoma del Caribe.

Dijo que desde noviembre a través de intermediarios el rector Ramsés Vargas me pidió que renunciara y que me pagarían los cuatro meses de salarios atrasados y las vacaciones pendientes.

Reveló que para que le entregaran el dinero, las directivas de la universidad le hicieron firmar una carta donde se habla bien del Rector.

“Sentí que se trató de un constreñimiento. Firmé porque me estaba muriendo de hambre, firmé a ojos cerrados, pero la carta real es la mía donde rechazo el accionar de ese Rector que todo lo quiebra”, anotó Harold Ballesteros.

Denunció que todos los días renuncian profesores de la Universidad Autónoma del Caribe porque no les pagan.

El profesor Ballesteros es comunicador social periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; es magister en Ciencias de la Comunicación Mención Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, y Doctor en Ciencias Humanas. Fue director el Instituto Distrital de Cultura de la ciudad de Barranquilla para el año 1997.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *