Contundente golpe al microtráfico en Soledad

EN OPERATIVOS POLICIALES  SE LOGRA LA  CAPTURA DE  ALIAS “JHON PICO”

En el desarrollo de diligencia de allanamiento y registro, unidades pertenecientes al grupo de UNIPOL que apoya a la Policía Metropolitana de Barranquilla, con el fin de reducir los delitos que afectan a Barranquilla y su área Metropolitana, se logró la captura de un importante expendedor de alucinógenos en Soledad.

En un inmueble ubicado en la calle 14 con carrera 54 barrio Primero de Mayo del municipio de Soledad, llegaron unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal de UNIPOL, en ese lugar se logró la captura en flagrancia deJHON JANIBER AYALA MANJARRES conocido como “jhon pico” quien presuntamente es integrante de la banda los “papalopez”,  sería el encargado de la distribución y venta de sustancias estupefacientes en los barrios el Ferry, Las Ferias y primero de mayo del área Metropolitana de Barranquilla; al mando de un sujeto conocido como “Maru” principal integrante de esta banda. Durante la diligencia de allanamiento se les encontró camuflada en su residencia la cantidad  de 334 gramos de sustancias estupefacientes, distribuidas así: 57 gramos de marihuana en 53 cigarrillos y 277 gramos de base de cocaína listas para ser distribuidas.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, invita a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o los números del cuadrante.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *