Presunto asesino del propietario de Nutriéxito cambió de look para despistar a las autoridades

El individuo quien figura en uno de los afiches de los más buscados en Barranquilla – Atlántico, al momento de su captura lucía barba y cabello abundante.

En la tarde de ayer viernes Damián Alonso Jiménez Rivera fue presentado ante el juez primero penal municipal con funciones de control de garantías quien legalizó el procedimiento de captura realizado por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado # 5 General José María Córdova y personal de la Policía de San Ángel – Magdalena.

Las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento fueron aplazadas hasta el próximo domingo ya que el capturado requirió la presencia de su abogado de confianza el cual viene desde Bogotá.

Damián Jiménez intentó pasar desapercibido fingiendo ser de la zona, pero los verdaderos habitantes notaron movimientos que lo delataron y reportaron a las autoridades la presencia del sospechoso.

 

El pasado jueves 22 de marzo siendo las 2:00 de la tarde las autoridades lo sorprendieron cuando se encontraba en cercanías a la finca Posa Redonda, ubicada en jurisdicción de la vereda Caraballo entre los municipios de Pivijay y San Ángel (Magdalena).

Damián Alonso Jiménez por quien la Mebar ofrecía una recompensa de $2 millones por de información que permitiera su captura posiblemente se encuentra al servicio del Grupo Delictivo Organizado Los Invasores vienen azotando a todos los moradores del departamento del Magdalena.

Damián Jiménez es señalado por la fiscalía como el asesino de Víctor de Jesús Amaranto Acosta, ocurrido el pasado 14 de junio de 2017 dentro de la tienda de suplementación deportiva ubicada en la calle 64 con carrera 44.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *