El jueves se realizará la audiencia de medida de aseguramiento contra docente universitario

Este martes el fiscal del caso expuso ante el juez de control de garantías, en el Centro de Servicio Judicial de Soledad, sus argumentos del por qué el docente universitario Marlon José Carrillo Borja debe ser cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

El juez decidió continuar la audiencia de medida de aseguramiento para este jueves, a las 8 a.m. Ese día los abogados del imputado deberan exponer sus argumentos para desvirtuar lo solicitado por la Fiscalía y el juez tomará una decisión al respecto.

A Marlon José le imputaron en la audiencia anterior los delitos de acceso carnal violento y proxenetismo con menores de edad.

El hombre, de 38 años, habría sostenido una relación sentimental con una adolescente y junto a ella presuntamente buscaron a otras menores, compañeras de colegio de la jovencita, para sostener tríos sexuales.

Aunque el abogado del docente indicó en audiencias anteriores que esto habría sido por mutuo acuerdo, la Fiscalía dijo ante el juez que la víctima menor fue obligada a tener relaciones con ellos y por esto la menor quedó embarazada y obligada a tener un aborto.

Según las autoridades ya se habrían identificado al menos 6 víctimas de esta modalidad del docente. Así mismo, la menor que buscaba a otras adolescentes fue arrestada.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *