Colombia perdió invicto ante Argentina en Copa América femenina

La Selección Colombia perdió el invicto ante Argentina 1 – 3 en la Copa América femenina. El combinado nacional no inició de la mejor manera la fase final del torneo. Sin embargo, tendrá dos encuentros más, frente a Chile y Brasil, para lograr alcanzar uno de los cupos al mundial de la categoría.

Liliana Salazar abrió el marcador en favor de las ‘superpoderosas’ y tras un buen primer tiempo, se esperaba que la ‘tricolor’ lograra mantener el buen nivel en la segunda mitad.

Sin embargo, la ‘albiceleste’ salió al campo de juego con otra postura y rápidamente igualó el marcador a través de María Florencia Bonsegundo.

Las argentinas continuaron las arremetidas en el área colombiana y aumentaron a 2 – 1 con Soledad Jaimes. Al minuto 70 Mariela Coronel marcó el tercero y sentenció el partido.

Colombia ahora tendrá que continuar el camino y reencontrar el buen juego mostrado en las primeras jornadas con un ataque letal y defensa férrea. Cabe recordar que esta competencia otorga cupos al Mundial, Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *