Así celebraron integrantes de la banda de fleteros “Los Pirañas”

LaMetroNoticias.com, conoció un video en poder de las autoridades donde posiblemente los miembros de la temida banda de fleteros “Los Pirañas”, celebraron en una cabaña el homicidio del patrullero de la SIJIN Eduardo Bolaños.

En el video grabado con un teléfono celular en el balneario de Puerto Colombia probablemente un día después del crimen del patrullero Bolaños se observa a Álvaro Andrés Navarro Marín, alias “Ruso” y a Miguel Ángel Olivero Álvarez, alias “Cejas” o “Miguelito” compartiendo con “El Patrón” y otros posibles miembros de la banda.

Las autoridades sospechan que la cabaña ubicada en el municipio porteño es utilizada por los integrantes de la banda “Los Pirañas” como guarida o refugio cada vez que cometen un fleteo millonario o con víctima, como el caso del patrullero de la SIJIN.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *