Inauguración juegos Supérate Intercolegiados 2018, en Malambo.

Un total de 1.176 alumnos en edades de 7 a 17 años de los colegios públicos y privados del municipio de Malambo participarán en la fase municipal de los juegos Supérate Intercolegiados 2018.

Así lo anunció el secretario de Educación, Alex Solano quien asistió en representación de la administración municipal a la ceremonia de inauguración que se realizó este miércoles en el Polideportivo “Santa María Magdalena”.

“Nuestro mayor deseo es que en estos juegos siempre gane la amistad y el compañerismo como eje fundamental en la formación deportiva y académica”, dijo Solano

Asimismo motivó a los estudiantes para que durante las competencias se esfuercen al máximo y obtengan triunfos “deportivos y de amistad”.

De igual forma dijo que el respaldo de los profesores y la motivación de los padres es fundamental para que los estudiantes en una sana competencia y con un gran esfuerzo físico logren clasificar en las diferentes fases.

El coordinador de Supérate en Malambo, Luis Jaraba expresó que los estudiantes se inscribieron en cinco categorías: Iniciación (7 – 8 años); preInfantil (9 – 10 años); Infantil (11 – 12 años), prejuvenil (13 – 14 años) y juvenil (15 – 17 años).

“Los alumnos que se registraron a través de la plataforma www.superate.gov.co participan en las siguientes disciplinas deportivas: ajedrez, natación, ciclismo, tejo, atletismo, patinaje, taekwondo, fútbol de salón, fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis de campo, boxeo y balonmano” explicó Jaraba.

Asimismo aseveró que se realizarán festivales de patinaje y atletismo (masculino y femenino).

En la apertura de los juegos estuvieron presentes rectores, docentes, padres de familia, entre otros.

Al evento también asistió la secretaría de Tránsito y Transporte, Mónica Vengoechea.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *