Aplazan audiencia contra los 14 policías señalados por pérdida de 22 kg de droga

La audiencia contra los 14 policías que presuntamente habrían participado en la pérdida de 14 kilos de base de coca y 8 de marihuana en un operativo que se había realizado a principios del presente mes en el barrio La Chinita, fue postergada para el próximo miércoles 4 de julio a las 8:30 de la mañana.

Esto debido a que el juez encargado de este caso no estuvo disponible para la realización de la audiencia, la cual debía llevarse a cabo en la tarde de ayer, ya que este se encontraba ocupado en otra audiencia.

Los uniformados estuvieron durante el día de ayer en la sala 13 del Centro de Servicios Judiciales ubicado en el centro de Barranquilla a la espera del proceso, el cual al final de la tarde se aplazó, luego de la confirmación de la suspensión hasta la próxima semana. Los 14 policías volvieron a ser sacados de la sala y subidos en la buseta para ser llevados a la Estación de Galapa para esperar hasta el próximo miércoles.

Cabe recordar que durante la audiencia de formulación de imputación que se realizó hace dos semanas, los uniformados no aceptaron cargos de tráfico de estupefacientes agravado, privacidad ilícita de la libertad, prevaricato por omisión y falsedad ideológica. Según el ente acusador, durante el operativo que hicieron los uniformados fue capturada una persona y la condujeron a la URI con un kilo de base de coca y otro más de marihuana, y el resto de la droga se la habrían repartido los uniformados en el CAI del barrio Rebolo.

Finalmente el General Mariano Botero, Comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad de Barranquilla, expresó tras la captura de los uniformados de la institución que estos fueron desvinculados de la misma.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *