El Deportivo Cali, cortó la racha ganadora del Junior, le ganó 1-0 en el Palmaseca

Deportivo Cali enfrentó al Junior de Barranquilla en el duelo que cierra la fecha siete de la Liga Águila II-2018.

Los azucareros requierieron de un triunfo para meterse en la zona de clasificación tras varios compromisos sin celebrar victoria.

El  Junior de Bqarranquilla llegó a Palmaseca en la parte alta de la tabla, y la victoria significa bastante para los azucareros, que cortaron una racha de cinco partidos sin ganar y ahora, con 12 puntos, se ubican en la séptima casilla de la tabla de posiciones.

 El juego entre caleños y costeños resultó ser bastante parejo en el primer tiempo. De hecho, fueron los visitantes los que primero se acercaron con un remate de Jarlan Barrera que atajó de gran manera Camilo Vargas.

Ya en el complemento, el partido cambió totalmente cuando Díaz se fue expulsado del partido por una agresión contra Juan Camilo Angulo.

Eso hizo que el Cali adelantara líneas y que el técnico Pelusso mandara a la cancha al volante Macnelly Torres para generar más juego.

Y a partir de allí creció el equipo verde y creció Nicolás Benedetti, quien terminó siendo determinante para que los dueños de casa ganaran.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *