Capturan a ingeniero que sería enlace de Armando Benedetti con empresa de ‘chuzadas’

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron anoche a Juan Carlos Madero Mendieta, el ingeniero civil representante de la empresa Quarkom y quien, según las investigaciones, era socio de la red de chuzadas ilegales. El rol del hombre dentro de la red era llevar clientes a la red por lo que cobraba una comisión del 25%.

Madero salió a la luz gracias a la colaboración del coronel (r) del Ejército, Jorge Humberto Salinas quien habría asegurado que era el intermediario entre la red de chuzadas y el senador Armando Benedetti, quien habría pagado para que interceptaran ilegalmente al fiscal general, Néstor Humberto Martínez, su esposa, al abogado Jaime Lombana y a su hijo.

Madero enfrentará cargos por concierto para delinquir, utilización ilícita de comunicaciones, acceso abusivo a un sistema informático, violación de datos personales y uso de software malicioso agravado.

Cortesía: La Libertad

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *