Muere taxista que fue herido en atraco el pasado mes en Barranquilla

Este martes el Sindicato de Taxistas en Barranquilla, Sinchotaxis, denunció ante el medioZona Cero que un taxista falleció en las últimas horas luego de haber sido herido en medio de un atraco el pasado 29 de agosto en el suroccidente de la ciudad. La víctima fue identificada como Víctor Fontalvo Agámez.

“En el día de ayer dábamos la lamentable noticia de que habían asesinado a un taxista en el barrio La Esmeralda y este sumaba 7 los taxistas muertos en el 2018. Pero hoy una nueva y desagradable noticia. Ahora no son 7, sino 8 los taxistas asesinados. En investigaciones de nuestro Sindicato Sinchotaxis nos hemos dado cuenta que el día 29 de agosto, a las 9 a.m., en el perímetro de Cuchilla de Villate, fue atracado otro taxista. El señor Fontalvo Agámez, de 50 años, taxista que conducía el vehículo de placas STL 445. Le propinaron cuatro disparos”, dijo Jorge Guerrero, presidente de Sinchotaxis.

Guerrero pidió un pronunciamiento de las autoridades.

 “Desde el 29 de agosto estaba internado en el Camino Adelita de Char, pero en la noche de ayer falleció. Esto eleva a 8 los taxistas asesinados en lo que va corrido este año. Es lamentable y las autoridades frente al caso de Víctor Fontalvo Agámez no han dicho nada”,precisó.

Sinchotaxis pide mayor garantías de seguridad a su gremio que día a día se ve expuesto a la inseguridad en las calles de la ciudad.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *