Emotiva llegada de Falcao a la sala de velación en Santa Marta

El delantero colombiano está junto a su familia para darle el último adiós a su padre.

Vestido de smoking y acompañado por su esposa Lorelei Taron, llegó el futbolista Falcao Garcia al cementario Jardines de Paz en Santa Marta para despedir a su papá Radamel, quien falleció en la noche del jueves, luego de sufrir un desmayo mientras jugaba un partido de tenis.

El Tigre quien llegó a la capital del Magdalena a eso de las ocho de la mañana, se hospedó en un hotel y de allí partió al campo santo, donde se reencontró con su familia y pudo ver de cerca a su padre.

Notoriamente afligido, Falcao se abrazó con su gente y en especial con su abuela Denis King. En ese momento no pudo contener más las lágrimas.
De manera posterior se dirigió al féretro, miró fijamente a su papá como agradeciendo todo lo que en vida hizo por él.

La finalización de las honras fúnebres se hará en la tarde de este sábado en el mismo cementerio y desde la familia piden completa prudencia para este difícil de la familia García King.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *