Van 95 heridos en puente festivo de los Reyes Magos

La Dirección de Tránsito y Transporte confirmó que en el inicio de este puente festivo de Reyes han fallecido 4 personas por accidentes de tránsito en las diferentes carreteras del país.

Además afirmó que se han presentado 80 accidentes en las vías que han dejado 95 personas lesionadas, entre los que se encuentran varios menores de edad.

Según la autoridad, pese a los desafortunados hechos, se presenta una reducción del 80% en cuanto a los accidentes con víctimas fatales en el país, comparado con la misma fecha del año anterior, donde se registraron 20 muertos en el primer día del festivo.

De acuerdo al coronel Rolfi Jiménez, director operativo de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en la madrugada de este sábado, primer puente festivo del 2019, se movilizaron casi un millón de vehículos por las carreteras de todo el país.

Hasta el momento no se reportan carreteras cerradas en el territorio nacional y hay restricción en la movilidad de los vehículos de carga pesada, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, confirmó el coronel Jiménez.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *