Trump dice que Maduro pidió una reunión varios meses atrás y afirma que él la rechazó

El presidente Donald Trump afirmó este domingo que su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, le solicitó una reunión “hace unos meses” y él rechazo la oferta debido a las “horribles cosas” que, a su juicio, se están produciendo en esa nación.

“Hace unos meses él quería reunirse”, aseguró Trump en una entrevista retransmitida por la cadena CBS.

El mandatario estadounidense explicó que decidió decir “no” a la petición de Maduro debido “a las muchas cosas realmente horribles que han estado sucediendo en Venezuela”.

“Era -opinó Trump- el país más rico de todos en esa parte del mundo, que es una parte del mundo muy importante. Y ahora miras a la pobreza, ves la angustia y ves el crimen y todas las cosas que suceden. Entonces, creo que el proceso se está desarrollando. Tremendas protestas muy, muy grandes”.

Esta semana, Maduro dijo a la agencia de noticias rusa RIA Nóvosti que estaba dispuesto a dialogar con Trump en “privado, en público, en EE.UU., en Venezuela o donde él quiera, con una agenda abierta, todos los temas” que la Casa Blanca quisiera abordar.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *