Electricaribe ha sobrevivido gracias a los aportes autorizados en los Conpes 3910 y 3933: Lorduy

Al hacer un análisis sobre los recursos de inversión autorizados por los Conpes 3910 y 3933, el representante a la Cámara por el Atlántico, Cesar Lorduy, emitió un informe que da cuenta de cómo se han reflejado estas inversiones para el mejoramiento de los servicios de Electricaribe.

“Indiscutiblemente Electricaribe ha sobrevivido gracias a los aportes o recursos aportados en virtud de lo que se autorizó en los Conpes 3910 y 3933”, afirmó el congresista en un informe divulgado a través de su página web.

En el informe se resaltan los criterios de inversión y las acciones recurrentes que se tomaron para la activación en el servicio de la empresa de energía. Entre ellos, se resalta la inversión en la ampliación de capacidad circuitos de distribución (Nuevos Circuitos), la ampliación de capacidad transformadores de potencia (Crecimiento) y la adquisición de respaldo (confiabilidad – seguridad) en varias zonas de la región Caribe.

De igual manera, se detallan los cuatro ejes de inversión en alta tensión, media tensión, control de energía y sistema de información, en el que se destacan puntos importantes como el de San Jacinto, con una inversión de 6.381 millones.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *