Falcao García hace parte de una negativa lista en la Premier League

El colombiano no tiene un buen recuerdo de su paso por Manchester United y Chelsea.

Según la revista “FourFourtwo”, Falcao García hace parte de los 50 peores fichajes de la historia de la Premier League. El colombiano está en la última posición de este negativo listado. Su paso por Manchester United y Chelsea no fue el mejor para el ‘Tigre’.

El delantero colombiano no tuvo una buena experiencia en el fútbol de Inglaterra. Luego de su grave lesión en 2014, Falcao García tuvo muchos momentos difíciles y le costó mucho volver a dar su mejor versión. Su pasado en la Premier League fue mal recordado por la prensa de ese país, la cual lo ubivó en la negativa lista de los peores fichajes de la historia en esa liga.

Cabe recordar que Falcao llegó a Manchester United para la temporada 2014/15, justo después de perderse el Mundial de 2014 en Brasil. Este factor generó mucha tristeza para los aficionados colombianos que lamentaron que su máxima figura no fuera a la cita orbital.

En su estadía en el club de Manchester, el colombiano jugó 29 partidos y marcó únicamente 4 goles. Luego en su paso por Chelsea su rendimiento fue peor, ya que sufrió una serie de lesiones que lo complicaron y solo disputó 15 encuentros y anotó un solo gol.

Sin embargo, su vuelta a Mónaco le dio el empujón que necesitaba y volvió a despertar su nivel y reconocimiento en el mundo del fútbol. El ‘Tigre’ disputó el Mundial de Rusia en 2018 y cumplió uno de sus más grandes sueños.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *