Los convocados del Junior para enfrentar a Jaguares

Otro clásico costeño en menos de tres días para el Junior de Barranquilla. En el Metropolitano, entre semana, empató a un gol con el Unión Magdalena. Ahora, el equipo tiburón viaja a Montería para enfrentarse a Jaguares de Córdoba.

La gran deuda pendiente para el Junior es el juego. A Luis Fernando Suárez se le comienza a mirar de reojo por el esquema planteado, muy defensivo. No importa demasiado que esté en la cima.

Junior quiere llegar a los 27 puntos, antes de que retome su actividad en la Copa Libertadores. Luego del juego, el conjunto tiburón viajará a Perú para enfrentarse al Melgar de Arequipa.

El cuerpo técnico del equipo “tiburón” escogió el grupo de 18 jugadores para enfrentar este sábado 30 de marzo a Jaguares de Córdoba, a partir de las 16:00 horas en el estadio Jaraguay, Municipal de Montería, en partido correspondiente a la 12ª. fecha de Liga Águila I.

Datos:

– Junior se mantiene invicto como visitante ante Jaguares en Primera A, con cuatro victorias y un empate.

– Jaguares acumula nueve partidos sin victorias (3E 6D), racha que tiene por segundo torneo consecutivo en Primera A; la anterior fue entre septiembre y noviembre de 2018 (2E 7D).

– Junior acumula cinco partidos sin derrotas como visitante (3V 2E), su mayor racha en un mismo torneo de Primera A desde mayo de 2015 (3V 3E).

– Solo uno de los últimos 28 goles de Jaguares como local en Primera A fue desde fuera del área; lo anotó Darwin López en febrero de 2018, ante Tolima.

– Teófilo Gutiérrez asistió cuatro de los cinco goles más recientes de Junior fuera de casa en Primera A.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *