Alcalde Char entregó vías y parque para el beneficio de 85.000 habitantes

Las familias del suroccidente de Barranquilla se encuentran felices con la entrega de 4 nuevos tramos viales, un puente y un parque que benefician a 85.000 habitantes. Durante un recorrido que hizo acompañado por la ciudadanía, el alcalde Alejandro Char puso al servicio en el barrio La Paz 4 nuevos tramos viales, y luego entregó en el barrio 7 de Agosto, sector Rosales, la segunda fase del parque Bicentenario.

El mandatario aseguró que estas obras dignifican a los habitantes que esperaron durante tantos años la oferta social del gobierno distrital.

“Es para nosotros satisfactorio poder llegar a La Paz con obras, un barrio tan necesitado que requiere de la mano de la administración. Hoy inauguramos nuevas vías que facilitan su comunicación, dignificando a las familias, ahora todo será más fácil, los carros, las ambulancias y los vehículos ya pueden ingresar a este sector, sus habitantes ya no tendrán que pisar más barro. Caso similar ocurrió en 7 de Agosto, allí entregamos la segunda fase del parque Bicentenario, más metros cuadrados de espacio público para los barranquilleros”, anotó Char.

Los 4 nuevos tramos viales corresponden a 400 metros lineales y el puente vehicular conecta a los barrios del sector. Las viviendas cuentan con sistema de alarma comunitaria y las vías tienen luminarias led de última tecnología.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, indicó que las nuevas vías facilitan la conexión de la comunidad al parque Bicentenario: “Estas vías son muy importantes porque nos facilitan el acceso a este importante sector, nos ayudan a conectar el barrio La Paz con 7 de Agosto y, a su vez, estos barrios con el parque Bicentenario. Esta es una inversión integral que incluye 4 importantes tramos y un puente, esa es la oferta social del programa Barrios a la Obra”.

La segunda fase del parque Bicentenario tuvo la recuperación de 4000 metros cuadrados de espacio público, beneficiando a los habitantes de los barrios Rosales, Las Malvinas, 7 de Agosto, La Paz y Evaristo Sourdís.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *