Líderes sociales del suroriente de Barranquilla con Rodney Castro

Un centenar de líderes sociales, que representan a una importante comunidad del suroriente de Barranquilla, se reunieron con Rodney Castro en el barrio Simón Bolívar e intercambiaron conceptos sobre los temas que requieren mayor atención en ese sector de la capital atlanticense.

Al encuentro asistieron líderes sociales de los barrios Simón Bolívar, Las Nieves, La Luz y El Ferry, quienes brindaron su respaldo a la aspiración de Rodney Castro a la Gobernación del Atlántico.

 “Ha sido una reunión que nos acerca más a una comunidad que clama por soluciones de seguridad, oportunidades de educación para sus jóvenes y mejoramiento de la calidad de vida, temas que hacen parte de los ejes de nuestro programa de gobierno”, explicó Castro.

El líder social y coordinador de la reunión, Teddy Perea Orozco, indicó que la seguridad en esos sectores de la ciudad está en “cuidados intensivos” y los jóvenes necesitan oportunidades de educación superior para que, al terminar el bachillerato, no se queden en la informalidad o se inclinen por el camino de la delincuencia.

“Rodney Castro es una persona joven, con espíritu renovador, y con quien deseamos trabajar para impulsar cambios positivos en el departamento del Atlántico y en Barranquilla”, precisó Perea.

Castro reiteró su disposición para avanzar en sus aspiraciones mediante una política sana, que permita transformar las costumbres tradicionales de los procesos políticos.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *