Confirmado: partido de vuelta de la final entre Junior y Pasto se jugará en Bogotá

Este domingo, a través de sus redes sociales, el club Deportivo Pasto confirmó que el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá será la sede para disputar el partido de vuelta de la final de la Liga Águila 2019-I.

La decisión del club ‘Volcánico’ se conoció luego que la Dimayor no aceptara el Estadio Municipal de Ipiales como campo de localía para afrontar el juego de vuelta por la final del título del fútbol colombiano.

“Desde el cuerpo directivo de Deportivo Pasto, se realizaron esfuerzos importantes para disputar tan crucial enfrentamiento deportivo en nuestra casa y con nuestra afición”, afirma la directiva del equipo nariñense en su comunicado.

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, se había referido al tema. “El presidente de Pasto me manifestó verbalmente que la sede iba a ser Bogotá, pero no lo tengo por escrito todavía”, expresó.

Cabe decir que la Dimayor argumentaba que la sede en Ipiales no tenía las condiciones adecuadas para albergar la final y por ello fue inhabilitada, pues no el escenario no tenía las suficientes luminarias para jugar en la noche y no contaba con suficiente aforo.

El segundo encuentro por la final será el miércoles a las 7:30 p.m. En el partido de ida Junior terminó venciendo a Pasto por 1-0.

 

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *