Juan Carlos Osorio rechazó selecciones y es nuevo técnico de Atlético Nacional

El entrenador colombiano le dio el sí a la institución paisa en uno de sus momentos más críticos de este siglo. En febrero renunció a la selección de Paraguay.

Así lo confirmó Nacional en la tarde de este lunes, recordando que Osorio logró 6 títulos en su primer paso por el cuadro verdolaga: entre 2012 y 2015.

Osorio quedó libre por cuatro meses, después de que abandonara la selección paraguaya. En ese tiempo, el extécnico de la selección mexicana recibió varias ofertas para dirigir combinados nacionales de diferentes partes del mundo, pero las rechazó todas.

El estratega vuelve a Nacional con la obligación de regresar al equipo al camino victorioso que estuvo acostumbrado a transitar en la última década.  El equipo verde de Antioquia no gana un título desde hace 2 años. El último fue la Liga Águila 2017-I.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *