La Real Academia Española RAE, hace corrección ortográfica a María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal ha hecho parte del gran número de políticos que han manifestado su rechazo ante la polémica posesión de Jesús Santrich en el Congreso.

La senadora y seguidora del Centro Democrático no ha parado en repararlo en sus redes sociales y así fue como, nuevamente terminó peleando con Gustavo Petro.  Pero ¿por qué?

El exlíder de las Farc Seuxis Paucias Hernández, alias Jesús Santrich, tomó este martes posesión de su curul como representante a la Cámara después de que el pasado 30 de mayo recobrara la libertad tras estar 416 días preso por un pedido de extradición de EE.UU. por narcotráfico, cuyo proceso sigue.

“Sí, hace un rato”, respondió Santrich a la pregunta de periodistas sobre si ya se había posesionado.

El trámite se cumplió en un acto privado a las 8:00 a.m. en la oficina del segundo vicepresidente de la Cámara de Representantes, Atilano Giraldo, en donde Santrich estampó su firma en el papel que lo acredita para hacer parte de la Comisión Séptima de esa corporación.

Sin embargo, el acto se ha convertido en un atizador para la polarización que se vive en el país. Los congresistas del Centro Democrático, como María Fernanda Cabal han mostrado su inconformismo en redes sociales. Y así lo manifestó en

Ante la publicación, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, fue objeto de burlas e insultos como “estudie vaga”, debido a que cometió un error ortográfico y escribió mal Consejo de Estado.

Despues del inesperado error que cometió la senadora María Fernanda Cabal, llegando al punto en que etiquetaron a la cuenta oficial de la Real Academia de la Lengua Española (RAE), para que diluyeran la duda ortográfica de una vez por todas.

Y claramente la RAE contestó desde su cuenta oficial en Twitter el mensaje de la senadora, así mismo, le dijeron la forma correcta de escribir ‘Consejo de Estado’.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *