La Selección Colombia también celebró el título del Junior: Muriel y Díaz encabezaron la fiesta

Los delanteros de la ‘tricolor’ no se perdieron el encuentro del ‘tiburón’, que levantó su novena estrella luego de superar por penaltis a Deportivo Pasto.

El título del Junior de Barranquilla también se celebró en la concentración de la Selección Colombia. Luis Fernando Muriel y Luis Díaz no dejaron escapar este histórico momento y compartieron su alegría con todos sus seguidores.

La ‘tricolor’, que está a horas de su debut en la Copa América de Brasil 2019, vivió un momento de esparcimiento para ver la final de vuelta de la Liga Águila-I 2019, en la que el cuadro ‘tiburón’ terminó alzando el trofeo luego de superar por penaltis a Deportivo Pasto.

Triunfo que celebraron a rabiar, Díaz, actual jugador del equipo barranquillero, y Muriel, quien a pesar de haber debuto en nuestro país vistiendo la camiseta del Deportivo Cali, no oculta sus raíces y su amor por el Junior.

Con ellos, estuvieron observando el partido Roger Martínez, Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata.

Cabe mencionar que, en el actual plantel de la Selección Colombia, además de Díaz, William Tesillo, Edwin Cardona y Gustavo Cuellar; vistieron los colores del equipo barranquillero. Mientras que Yerry Mina, es el único jugador que se puso la del cuadro nariñense.

Colombia jugará su primer partido en la Copa América el próximo sábado, frente a Argentina, a partir de las 5:00 p.m. con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *