Murió soldado tras caer en campo minado en Putumayo

Otro militar resultó herido en el hecho.

El Ejército informó que murió un soldado tras caer en un campo minado durante el desarrollo de operaciones militares contra el narcotráfico, en Puerto Asís, Putumayo.

Como Jefry Villamil Florián, fue identificado el soldado que perdió la vida cuando era evacuado del lugar, mientras que el soldado José Meza Orozco fue remitido a una clínica en la ciudad de Florencia, Caquetá, donde fue intervenido quirúrgicamente y está fuera de peligro.

“Estas acciones terroristas perpetradas por los grupos armados organizados residuales en contra de la fuerza pública, tienen como principal finalidad detener las operaciones militares que se adelantan en los departamentos de Caquetá y Putumayo y que afectan su capacidad ilícita logística y económica”, sostuvo el Ejército a través de un comunicado.

Finalmente, esa institución lamentó el fallecimiento del soldado y expresó sus condolencias a la familia del militar.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *