“No tengo ni idea de cómo pararlo”: Mina, por el gran reto de marcar a su amigo Messi

El defensor central enfrentará por primera vez de manera oficial al astro argentino, con el que compartió vestuario en su corto paso por el Barcelona.

Si nada extraordinario ocurre, el jugador del Everton de Inglaterra será parte del once inicial de Colombia en su debut en Copa América ante la albiceleste, donde tendrá la gran responsabilidad de neutralizar al mejor jugador del mundo.

“Messi es un crack, y la verdad no sé. Todavía no tengo ni idea. Lo enfrenté mucho tiempo en los entrenamientos del Barcelona. Vamos a trabajar muy duro para cerrarle los espacios”, aseguró el futbolista del combinado nacional durante los días de trabajo que estuvieron en Bogotá. “No hay partido fácil y menos ahora. Por eso vamos a prepararnos muy bien para salir con toda y ganar”.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *