Queiroz no hará reconocimiento de campo para Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019

El equipo nacional tiene muy claro que la idea es empezar ‘con el pie derecho’ y el foco es el equipo gaucho.

A menos de 2 días de la primera presentación de ‘la Tricolor’ contra ‘la Albiceleste’ los jugadores trabajaron con normalidad en Salvador de Bahía para seguir perfilando el 11 inicialista que buscará el próximo sábado 15 de junio el triunfo. Y se ha dado a conocer que Carlos Queiroz no hará reconocimiento de campo para Colombia VS Argentina, que será el debut de los 2 seleccionados en la Copa América Brasil 2019.

Por fortuna el clima de lluvia ha cambiado y para la práctica que se llevó a cabo el jueves 13 de junio en el Estadio de Pituaçu hubo tiempo seco y los jugadores pudieron llevar a cabo los trabajos sin problemas de tener un campo pesado o con precaución de alguna lesión que complique al equipo. Pero la programación para entrenar en el estadio del partido no gustó al cuerpo técnico y prefirieron no hacerlo como se tenía programado.

¿Por qué Queiroz no hará reconocimiento de campo para Colombia VS Argentina?

Siempre se programa el reconocimiento de campo 24 horas antes de los partidos, pero debido a la lluvia de los últimos días y cuidando el estado de la cancha, tanto la Conmebol como la organización de la competencia pusieron en duda que el viernes 14 de junio se pueda llevar a cabo el entrenamiento en la cancha del estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Según la organización, se tiene programado que Argentina haga el reconocimiento de campo en la tarde del viernes (5:00 pm hora local y 3:00 pm hora de Colombia), mientras que anunciaron que Colombia lo podría hacer a la hora del partido (7:00 pm hora local y 5:00 pm hora de Colombia).

Pero el DT de Colombia tenía otra idea y por eso prefirió no hacer uso del derecho que tiene para practicar en el escenario del encuentro. Así lo reportó el periodista Julián Capera, que es enviado especial de Caracol Radio para seguir el día a día del equipo nacional:

«La Conmebol les acaba de notificar el cronograma y está programada la sesión de Colombia a las 7:00 pm, 2 horas después de la selección Argentina.

La primera respuesta de Carlos Queiroz es que a esa hora no, que él tiene el entrenamiento planeado con luz del día, que no quiere hacerlo a la hora del partido por el tema de la temperatura y que si no hay modificación de horario Colombia no entrenaría en el Arena Fonte Nova y lo haría de nuevo en el Estadio de Pituaçu»

«Este viernes, la Selección Colombia entrenará en el estadio de Pituacu a las 4:00 p.m. (Hora local) y los primeros 15 minutos serán abiertos a los medios de comunicación. La conferencia de prensa oficial será a las 6:30 p.m. (Hora local) en el Arena Fonte Nova»

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *