Pinto volvió a hablar mal del trabajo de Pékerman y está encantado con Queiroz

Lo hizo en una entrevista que le concedió a Caracol Radio, en la que insistió en que la Selección Colombia del entrenador argentino no tenía táctica.

Con mucho respeto y franqueza dije que el profesor Pékerman era un gran hombre, un gran señor y un gran caballero, pero que trabajo táctico propiamente no había, no había en los partidos del Mundial. Algunos colegas de ustedes me trataron de mentiroso. Ahora todo el mundo dice: ‘Ahora sí tiene táctica el equipo’. No entiendo las cosas”, aseguró el técnico de Millonarios en el diálogo con ese medio de comunicación.

Esta no es la primera vez que Pinto descalifica el trabajo del entrenador argentino que llevó a Colombia a dos Mundiales. En marzo de este año, el extécnico de la selección de Costa Rica declaró en una entrevista que “en la era Pékerman no se trabajaba”.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *