Emotivo mensaje de condolencia de Shakira a Fernando de la Rúa

La cantante barranquillera Shakira envió un mensaje de condolencia al enterarse del fallecimiento de su ex suegro Fernando de la Rúa que falleció recientemente. Ella colocó en su red de Instagram @shakira un emotivo escrito al que fue su suegro por más de 10 años.

La colombiana fue pareja de Antonio de la Rúa y a pesar de la ruptura de los dos la atlanticense en su red social posteó una foto junto al ex presidente argentino con el cual siempre llevó una gran amistad a pesar de la distancia.

Mebarak dijo: «Te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos».

 Y finalizó diciendo: «Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo». Shakira y su ex suegro se conocieron en el 2000 cuando la cantautora fue a Argentina a conocer a sus suegros de esa época.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *