Partido Verde entrega llave del buen gobierno a Nicolás Petro a la gobernación del Atlántico

El Partido Verde entregó hoy en Barranquilla la llave del buen gobierno al candidato a la Gobernación del Atlántico Nicolás Petro y el aspirante a la alcaldía de Barranquilla, Diógenes Rosero.

La entrega la hizo Antonio Navarro Wolf quien destacó que espera que tanto Petro como Rosero rompan la hegemonía charista de la región.

“Le tengo un gran aprecio a la familia Char, pero ya es hora que otras vertientes políticas gobiernen en la región, por eso estamos acá como Partido Verde para apoyar a estos candidatos que son sangre nueva en la política regional”, dijo Navarro

Al acto asistió el senador de esta coletividad, Antonio Sanguino quien igualmente mostró el respaldo del partido para Rosero en su aspiración a la Alcaldía de Barranquilla y a Nicolás Petro a la Gobernación del Atlántico.

Petro agradeció el coaval y señaló que buscar brindar un mejor nivel a la educación departamental y que los jóvenes tengan acceso a las universidades.

Rosero advirtió que quienes creen que ya ganaron la Alcaldía están muy equivocados

“Estamos trabajando para llegar a esa distinción y vemos no solo el respaldo de grupos políticos sino la aceptación de la gente humilde, necesitada de la ciudad, a quienes enfocamos nuestro esfuerzo”.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *