Selección Colombia femenina, oro en fútbol

Tras un juego intenso cafeteras y albicelestes empataron en la final de los Panamericanos y ver quien se ganaba el anhelado oro.

El encuentro mostró muchas emociones de principio a fin en un juego que no daba ningún regalo por ambas escuadras.

Sin embargo, los goles no se hicieron esperar y la primera en anotar fueron las colombianas por intervención de Catalina Usme, a los 32 minutos del primer tiempo.

Jugada de Orianica Velázquez desbordaba por izquierda y centraba para que entrara Usme, anotara e inflara la malla de Argentina.

La albiceleste se despertó no se daba por vencida y en una jugada de balón parado, Barroso, a los 41 minutos emparejaba el cotejo.

Llego el tiempo extra.En el primer tiempo suplementario Colombia dominaba el cotejo, siempre jugando muy dinámica y muy vertical pero sin llegar al segundo y definitivo tanto.

En el segundo suplementario, Argentina salió a buscar más por el juego fuerte y Colombia a la espera. El juego terminó a uno y a la tanda desde los 11 pasos.

Definitivamente una lección para los hombres del fútbol, que clase y serenidad para anotar por parte de ambas escuadras.

Al final Colombia fue superior y venció a la Argentina en penales, 7 x 6.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *