Los LIBERALES LIBRES hemos decidido apoyar a NICOLÁS PETRO BURGOS, como candidato a la Gobernación del Departamento del Atlántico.

Muchas son las razones que nos llevaron a tomar esta trascendental decisión.

NICOLÁS encarna las ideas liberales y socialdemócratas que ya su padre abrazo en la pasada campaña presidencial, acogiendo las tesis sociales de JORGE ELIECER GAITÁN, el programa agrario de ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO Y la lucha anticorrupción de LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO, tres grandes próceres de la gesta liberal en este país.

NICOLÁS es un JOVEN ( 33 años ) CARIBE, COSTEÑO, nacido en Ciénaga de Oro ( Córdoba ), estudio primaria en un colegio público de ese Municipio, el bachillerato en un colegio público de Montería y luego adelantó estudios de Derecho en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Obtuvo un “Master en Cambio Climático” de la Universidad Iberoamericana de España y actualmente cursa una “Maestría en Gobierno y Gestión Publica para Latinoamérica” de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Desde hace más de cinco (5) años vive en Barranquilla y está casado con una distinguida joven de esta ciudad, Day Vázquez.

NICOLÁS tiene una especial sensibilidad por las causas sociales y quiere llegar a la gobernación para implementar programas en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad y para hacer crecer al Departamento. Que las inversiones no se queden solo en Barranquilla, sino que lleguen a los municipios y corregimientos. En resumen, UN ATLANTICO HUMANO Y PRODUCTIVO.

NICOLÁS significa evitar la fusión del poder político con el poder económico e impedir la concentración del poder político y la administración de lo público en una casa política, lo cual hace mucho daño a la democracia.

Necesitamos un Atlantico incluyente, un Atlantico para todos.

Antonio Vallejo Morales
Director
LIBERALES LIBRES

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *