Candidato a alcaldía de Palmar de Varela, Galdino Orozco denuncia que es víctima de un complot

“Se conocieron audios en los que un sicario condenado por el asesinato de un abogado de Palmar, el asesor del actual Alcalde  y el hijo del asesinado, se ponen de acuerdo para señalar a Galdino Orozco, como el autor intelectual del asesinato”.

En un a rueda de prensa celebrada ayer en Barranquilla, el candidato a la Alcaldía de Palmar de Varela, Galdino Orozco manifestó que descubrió un complot en su contra para evitar que gane las elecciones.

Indicó Orozco, quien ya fue Alcalde de Palmar de Varela en la vigencia 2012-2015 que una persona le hizo llegar unos audios producto de seis interceptaciones telefónicas. “En esos audios se escuchan conversaciones entre un sicario condenado en la cárcel de Cómbita por el asesinato de un abogado de Palmar de Varela, el asesor del actual Alcalde de Palmar y el hijo del asesinado, poniéndose de acuerdo para señalar a Galdino Orozco, como el autor intelectual de dicho asesinato”, sostuvo el propio Galdino.

Sobre este delicado tema, el aspirante a la alcaldía de Palmar sostuvo: “esta una situación muy complicada hasta el punto que en este momento temo por mi vida, porque ya las cosas están llegando a algo muy grande. Estoy siendo víctima de un complot grandísimo; acabo de escuchar los audios una vez más y se nota el complot que quieren hacer contra mi persona, contra la candidatura y contra la democracia palmaria”, dijo.

Agregó Orozco, “acabo de contratar al abogado Samudio Mosquera Palomeque para que se encargue del caso y haga las respectivas denuncias”, indicó.

Galdino Orozco dijo además que “existen seis audios, en los cuales se puede notar que un complot se está organizando y que este se inició hace 22 días con la llegada de una muchacha a mi casa que inicialmente me pedía que le colaborara con unas sillas para una fundación, pero después me mostró un papelito. En el papel estaba escrito el nombre del sicario que está condenado en Cómbita y un número de teléfono. La idea era que yo llamara al tipo”.

Agregó Orozco que “ahí se inició el complot, pero como no tuvieron éxito inicialmente, ahora han armado el complot de los audios. Se rumora en Palmar que va a estallar una bomba, que van a dañarle la candidatura a Galdino y otras cosas más. Por eso tomé la decisión de hacer esta rueda de prensa”.

Habla el abogado

Por su parte el abogado Samudio Mosquera Palomeque dijo sobre el tema: “Algunos contradictores de Galdino Orozco están montando una campaña de desprestigio en su contra, pero lo más grave es que pretendían utilizar la justicia colombiana.

En los audios, que se conocen, el condenado dice quienes son las personas que están trabajando con él, pera ese objetivo. Se trata de un asesor del actual Alcalde de Palmar y el hijo del abogado asesinado._ Hemos iniciado las acciones jurídicas colocando las denuncias en la Fiscalía y luego hemos procedido a dar a conocer estos hechos, a los medios de comunicación, incluyendo la publicación de los audios”, concluyó.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *