Polo Democrático se suma a campaña de Nicolás Petro a Gobernación del Atlántico

El Polo Democrático se adhirió a la campaña de Nicolás Petro a la Gobernación del Atlántico, en un acto que contó con la presencia de dirigentes de esa colectividad.

Anteriormente Alianza Verde destacó su apoyo al hijo del expresidente y senador Gustavo Petro quien tiene el respaldo de la UP, Colombia Humana, un sector del liberalismo y grupos alternos de oposición.

Dentro de los acuerdos programáticos establecidos, se destaca el apoyo a los cultivadores del Atlántico y adoptar serias políticas de control de plagas en la región que adolecen los agricultores.

Reactivar los distritos de riego y drenaje en el sur del Atlántico y promopver una politica pública de educación para sectores vulnerables y hasta ahora marginados de lograr cupos educativos.

El documento presentado al candidato para la adhesión, señala además, un compromiso a mediano plazo para sanear finanzas de la Universidad del Atlántico.

Nicolás Petro destacó que “nos proponemos iniciar un Atlántico Incluyente para los niños y las niñas. El Atlántico Humano y Productivo buscará romper la brecha educativa actual de la primera infancia a través del fortalecimiento de la atención y educación pública de la primera infancia”.

Igualmente señaló que “la seguridad es uno de los temas que más preocupa a los atlanticenses. Nosotros proponemos la creación de una red inteligente con las fuerzas públicas para que ningún rincón del Atlántico se quede sin vigilancia. Más cámaras de seguridad, menos de fotomultas”, advirtió Petro.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *