Denuncian amenazas de muerte contra dirigentes de conductores de buses

Integrantes de la directiva del gremio sindical que reúne a los conductores de buses urbanos de Santa Marta denunciaron haber recibido amenazas de muerte, en las últimas horas, a través de diversas modalidades.

Al parecer sujetos desconocidos llegan hasta las residencias particulares o a los sitios de trabajo o de reunión de estos representantes gremiales y, sin mediar palabras, proceden a intimidarlos de muerte para exigirles el retiro inmediato del sindicato o a concederles 24 horas para que abandonen la ciudad so pena de ser ajusticiados.

Durlandis Morales, uno de los dirigentes amenazados, dijo en entrevista a la emisora Fuego Stereo, que esas amenazas al parecer provienen de los empresarios del transporte urbano de buses en la capital de Magdalena que los intimidan simplemente para evitar que los conductores continúen exigiendo el cumplimiento de la legislación laboral y pagar todo lo que esta dice a los conductores que tienen a su servicio.

Avance21.co conoció que  al menos tres de los directivos del sindicato de conductores de buses urbanos han recibido estas amenazas que ya pusieron en conocimiento de las autoridades, razón por la cual esperan el refuerzo de sus medidas de seguridad en las próximas horas.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *