Capturan en La Florida a los barranquilleros Leonardo Puche y a Faride Laura Abuchaibe por fraude

Un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana y residentes en la ciudad de Barranquilla fueron capturados por la policía por su presunta participación en un fraude bancario por más de $100,000.

Todo comenzó, según el reporte policial, en abril de este año, cuando, durante un viaje a Europa, la víctima revisó su cuenta en el banco Wells Fargo y se dio cuenta de que estaba en ceros. Le habían sustraído, sin su autorización, casi $106,000.

Inmediatamente la víctima, que no fue identificada, contactó a un empleado del banco, quien le informó que debía presentarse personalmente a hacer el reclamo.

Una vez que se hizo la denuncia, la policía descubrió que $78,000 fueron depositados en el banco Sun Trust a una cuenta bancaria perteneciente a la empresa Cargas y Remesas Corporations, registrada a nombre de uno de los sospechosos.

Después de dos meses de investigación, la policía de Doral logró arrestar el martes a Leonardo Puche Vizcaya de 37 años y a Laura Abuchaibe Faride, de 39, por estar presuntamente implicados en la estafa. Durante la detención ambos solicitaron la presencia de un abogado.

El arresto de los sospechosos se produjo luego de que el detective del caso identificara, a través de videos de vigilancia, la placa del auto de la mujer que depositó parte del dinero robado de la cuenta de la víctima.

Abuchaibe fue capturada también,el pasado mes de junio por los delitos de agresión física y lesiones personales, supuestamente, luego de agredir con un sartén de cocina a un vecino de su conjunto residencial, en la ciudad de Doral, en el condado de Miami-Dade.

Los cargos que enfrentó en esa oportunidad la barranquillera, de 39 años, fueron “daño corporal agravado”, “agresión física a otra persona” y uso de “arma peligrosa”, por lo que pasó ante un juez y aparentemente pudo salir con el pago de una fianza.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *