Revuelo entre las mujeres y lideresas/Senador de la República se burla de Beatriz, única candidata a la Alcaldía de Soledad

El aspirante a la Gobernación del Atlántico, Nicolás Petro Burgos, cuestionó en su cuenta de Twitter la manera como el senador de Cambio Radical, Arturo Char Chaljub se burla de la única candidata a la Alcaldía de Soledad, Beatriz Barraza.

En un acto público el congresista se expresa de manera despectiva y se mofa de la manera de hablar de la candidata hasta el punto de intentar imitarla, situación que despierta la risa entre los asistentes al acto político en el cual se encontraba el senador.

Frente a esta situación la reacciones en las redes no se han hecho esperar, pues muchos consideran que se trata de un acto atentatorio contra la dignidad de la mujer, un irrespeto a la inteligencia de una digna representante no solo de la mujer soledeña sino atlanticense.

Otros califican como grotesca la arremetida que Char Chaljub tuvo contra una mujer que además de aspirar a un cargo público importante, tiene las credenciales necesarias para representar con lujo de competencia a su género en el primer cargo del municipio de Soledad.

También observan el tono burlesco del senador como una forma de preocupación porque las encuestas no estarían favoreciendo al candidato de su partido y apoyado por la casa Char.

Petro Burgo asegura en su cuenta de Twitter que la violencia contra la mujer ha aumentado en los últimos años en Barranquilla y municipios del Atlántico.

Por ello considera que la mujer será prioridad en un Atlántico Humano y Productivo.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *