«Vamos a seguir luchando, vamos a trabajar 24/7 por la transformación de Soledad»: William Torres.

Cinco sectores tradicionales de Soledad, como lo son Sal Sipuedes, La Loma, Pasito, El Centro y La Boga hicieron evidente su apoyo al candidato a la alcaldia de soledad por el Partido Cambio Radical, William Torres Arcila, en medio de la abrumadora caminata en la que estuvo acompañado por el  senador Arturo Char Chaljub.

Al ritmo de música carnavalera, pitos y cantos de triunfo como ¡Sí se puede! Torres y Char fueron recibidos por los residentes que salieron en masa a expresarles las necesidades y las promesas no cumplidas de parte de la actual administración.

“Fue un sentimiento muy agradable; todas las personas salieron masivamente, espontáneamente, lo que indica que existe un deseo de transformar a Soledad. Muchos de los residentes me expresaban que están cansados de la política tradicional y se quejan de la falta de oportunidades, incluso que muchos alcaldes nacidos en el sector nunca les tendieron la mano y nunca los ayudaron a transformar sus realidades y manifestaron que creen en todo este gran proyecto en el que estoy siendo apoyado de la Casa Char”.

Torres hizo énfasis en que cumplirá con lo consignado en su programa de gobierno que radicó en la Registraduría Municipal al momento de inscribirse como candidato a la Alcaldía, y que tiene su base en las necesidades de Soledad y como referente el modelo aplicado en Barranquilla con excelentes resultados para el progreso de las comunidades. “Vamos a llevar la alcaldía a los barrios, con hechos que si puedan cumplirse”, aseguró.

Indicó que los errores de la actual administración serán derrotados y superados sin engañar a sus habitantes que han sufrido los flagelos de las pésimas administraciones.

Sobre el acompañamiento de las Casa Char, el próximo alcalde de los soledeños, explicó que se trata de un compromiso que Soledad sea tan importante como lo es Barranquilla, para que las comunidades tengan calidad de vida, mejores parques, salud, mejores colegios, zonas de recreación, en fin. “Arturo ha demostrado que adquiere un compromiso con Soledad, que sus habitantes deben elegir bien, que desea que se elija dignamente, se comprometa de verdad y que no tenga el deseo de crear un grupo político; sino el de gobernar a este municipio con justicia y equidad social que es lo más importante”.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *