Colombia y Brasil igualaron en emotivo encuentro en Miami

La selección Colombia de mayores igualó a dos goles con su similar de Brasil en duelo disputado en Miami, Florida, válido por la fecha de amistosos internacionales FIFA.

El encuentro lo empezó ganando el actual campeón de América, gracias a un tiro de esquina que conectó de cabeza Casemiro y la guardó a un rincón, ganándole la marca a William Tesillo sobre los 19 minutos.

No obstante, el tomasino Luis Fernando Muriel marcó de penal a los 25 minutos, y repetiría al 34, doblete para el jugador de la Fiorentina de Italia.

En el segundo tiempo, Brasil generó peligro al arco ‘cafetero’, y en un centro exquisito a ras de piso de Dani Alves en el borde del área, la toca Neymar para firmar el empate a los 58 minutos.

El próximo partido amistoso de la selección Colombia será este 10 de septiembre en Tampa, Florida, cuando enfrente a Venezuela.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *