«La niña más linda», de Jhon Midiola y Camilo Carvajal

El último fin de semana del mes de agostó salió al ruedo el nuevo sencillo musical «La niña más linda», interpretada por el monteriano Jhon Mindiola y la acordeón del valduparense Camilo Carvajal. Este tema hace parte del álbum «Que Vaina Tan Bacana», que es un trabajo discrográfico que tenía mucha expectativa entre sus seguidores y amantes de la música vallenata en toda la Región Caribe y Colombia.

Jhon y Camilo, ¿de qué trata la historia de «La niña más linda», dónde se grabó el vídeo y qué trae su nuevo álbum?
«Nuestro tema trata la historia de un par de muchachos que están bien enamorados y se van a vivir a una playa para saborear todo su amor.  El vídeo fue grabado en una playa de Santa Marta y contó con la dirección y producción de Pipe Álvarez. En esta producción se le imprimió mucha alegría, un toque muy tropical, mucho sabor y adornado con una bella despampanante mujer que es una de la protagonistas de este cortometraje. 
Toda la producción musical se realizó en los estudios de Rolando Ochoa en Valledupar, el cual trae catorce temas entre los cuales se destaca otro tema llamado «Tomando a morir». Esta canción fue unos de los temas que escogieron nuestros seguidores en una votación previa que se hizo en nuestras redes sociales para también se promocionara como tema objetivo y se diera a conocer en toda Colombia».

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *