Crece mesa de cooperantes a favor de víctimas en Sucre

Así lo confirmó Nicolás Fernández de Soto, coordinador de Cooperación de la Unidad para las Víctimas, tras una sesión de trabajo en Sincelejo, en donde se fomentaron acciones que consolidan las regiones en verdaderos territorios de paz.

Una mayor consolidación a la agenda territorial de víctimas, lideró Nicolás Fernández de Soto, con la firma de tres cartas de entendimiento en el departamento de Sucre, que favorecerán el emprendimiento, la capacitación y el apoyo educativo a los sobrevivientes del conflicto en esa región del país.

El funcionario explicó que “la semana anterior nos encontramos con delegados de la Cámara de Comercio de Sincelejo, de la Pastoral Social de la Diócesis de Sincelejo y de la Corporación Instituto Superior Martin Luther King, para firmar las cartas de entendimiento sobre los temas mencionados”.

“Firmamos cartas de entendimiento para el apoyo de líneas de emprendimiento; en temas de capacitaciones y de conciliación y para apoyo educativo”, recalcó Fernández de Soto.

Los convenios suscritos, además de beneficiar a un número significativo de víctimas en ese departamento, apoyan la consolidación en materia de cooperación que requiere la entidad. 

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *