Ozuna obtuvo Récords Guinness

De nuevo los Records Guinness otorgan a un cantante latino un premio de esta categoría. La autoridad mundial en récords  reveló en sus redes sociales de manera oficial que en edición GWR2020, se premió a Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido musicalmente como «Ozuna», obtuvo este premio debido a que el puertorriqueño por haber estado 46 semanas consecutivas en el primero lugar en la lista Billboard.

Ozuna con su canción «Odisea» estuvo del 16 de septiembre del 2017 al 1 de septiembre del 2018 llegó al primer puesto en este lapso de tiempo como artista masculino con más semanas en este listado famoso a nivel mundial. En los Récords Guinness, Ozuna llegó a hacer historia en el 2018 cuando logra ser nombrado a nivel mundial como el artista más visto en el canal de YouTube.

El isleño tiene la mayor cantidad de vídeos en llegar a mil millones de visitas desde el 7 de febrero del año anterior hasta febrero del 2019. También obtuvo la mayor cantidad de nominaciones en un solo año en los Premios Billboard Latinos con 23 de la cual obtuvo 11 premios. Otro de los reconocimientos que ha obtenido este artista fue el encabezó la lista de los 100 personas más influyentes del 2019 de la Revista Time.

Ralph Hannah, Adjudicador Oficial de los Récords Guinness comentó a los medios de comunicación:

«Cada día son más los Latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial».

Ozuna respondió:

«Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos. Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción».

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *