1.500 venezolanos expulsados del país por delincuentes: Migración Colombia

El delito más común que ha sido detectado por las autoridades que cometieron estas personas que han sido deportados y expulsados, ha sido el hurto.

Según Migración Colombia, la instrucción que tienen por parte del presidente Iván Duque es que la migración venezolana no sea aprovechada por inescrupulosos para alterar el orden público.

“Hay muchos venezolanos que vienen por la necesidad, pero no podemos permitir que otros vengan a alterar el orden público en nuestro país, debemos asegurarnos que tengamos tranquilidad”, indicó Christian Krüger Sarmiento, director de Migración Colombia.

Agregó, en el último año cerca de 1.500 ciudadanos venezolanos han sido deportados por haber participado en hechos irregulares en Colombia.
Durante su intervención en la Comisión de seguimiento al pacto de Cúcuta que sesionó en la ciudad, el funcionario manifestó que a los migrantes venezolanos no solo se les debe ayudar en la parte humanitaria sino en incluirlos en el campo laboral.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *