Yuberjen Martínez triunfó contra Quiroga en el Mundial de boxeo

Buenas noticias para Colombia en el deporte de las narices chatas. El boxeador colombiano Yuberjen Martínez dominó en su estreno en el Mundial de Boxeo de la AIBA que se contiende en Rusia, al derrotar en la segunda ronda al argentino Ramón Quiroga, en la categoría de los 52 kilogramos.

Martínez, tercer sembrado de su categoría, lo que le accedió empezar desde la segunda ronda claramente, se impuso por determinación de los árbitros 3-2, suficiente para triunfar en la pelea y seguir en avanzada hacia la próxima ronda del campeonato, la cual se disputará el martes 17 de septiembre.

En el cuadrilátero el boxeador colombiano, que ha sido medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se le vio desafiante, concentrado y muy certero, terminando de hacerle un corte en la ceja derecha a Quiroga, lo cual impresionó el desempeño final del boxeador albiceleste.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *