Soledad respalda a Beatriz Barraza en caminata por la dignidad

Con una multitudinaria caminata por la dignidad de Soledad, cientos de simpatizantes y líderes sociales manifestaron este sábado su respaldo a la candidata del pueblo, Beatriz Barraza, única mujer aspirante a la Alcaldía por el movimiento independiente Mais.

Los seguidores se dieron cita en la cancha de Villa Adela, desde donde partió la toma a varias calles de los barrios Ciudad Bolívar, Soledad 2000, Ciudadela Metropolitana tercera etapa, Villa Adela I y II. Al recorrido se unió una caravana de más de 20 carros y una chiva con su grupo de voluntarios.

Frente a una valla con su nombre en el Polideportivo de Soledad 2000, Beatriz y sus seguidores alzaron su puño en señal de victoria reiterándoles a los moradores de este sector su compromiso de construirles un cancha digna. “El 27 de octubre ustedes son los que deciden, tendremos la victoria para seguir construyendo una mejor ciudad, hay que seguir caminando por una Soledad con dignidad».

Los cientos de simpatizantes llevaron al recorrido pasacalles y pancartas en apoyo a los programas de Gobierno que promueve Beatriz, como son entre otros: 70 km2 de nuevas vías, 100.000 mts2 en parques y canchas, 6 km2 en canalización de arroyos, saneamiento y normalización de servicios públicos, titulación de predios, recuperacion de 3.500 mts2 para la reconstrucción del mercado público, seguridad, inserción laboral, construcción de nuevas sedes educativas, acceso a la educación superior, ampliación de los programas de salud pública, apoyo a la mujer y fomento al deporte.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *