En Malambo será coronada Claudett Abuchaibe, Señorita Atlántico 2019

Una grata sorpresa dio el gobernador del departamento del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; al informar que la coronación de Claudett Abuchaibe Sabogal, Señorita Atlántico 2019; se realizará el sábado 28 de septiembre a partir de las ocho de la noche en la cancha María Magdalena del municipio de Malambo.

Las directivas del reinado, la soberana y Efraín Bello, alcalde de Malambo; tienen todo preparado para que este evento sea todo un éxito. Se estará presentando la Banda Departamental de Baranoa y otros artistas de la Región Caribe. La reina lucirá un traje diseñado por Alfredo Barraza y la coronación será transmitida por el Canal Regional Telecaribe.

Claudett, ¿por qué se escogió el municipio de Malambo para su coronación?

«Malambo es Atlántico, cualquiera de los municipios de este hermoso territorio tiene el honor se tener la coronación en su terruño. Todos coincidimos que este sería el sitio ideal para este evento se haga en este municipio, que es uno de los más lindo de nuestro departamento. Les aseguro que todo van a ver será un acto muy lindo. Espero que gran parte de habitantes del departamento me puedan acompañar y podamos pasarla bien». 

Gobernador, ¿qué espera de la reina del Atlántico?

«Estamos totalmente seguros que Claudette Abuchaibe representará muy bien al Atlántico en el Reinado Nacional de Belleza de Cartagena. Todos esperamos que se traiga la corona número 12, ella es hermosa, amable y tiene una calidez que realmente le llega al alma a la gente, esto la hace única y digna representante de la mujer caribeña».

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *