Los Cusules, Ferrocarril, Santa Inés y Salamanca tienen listo plan de obras en la administración de William Torres

El candidato a la alcaldía de Soledad por Cambio Radical, William Torres Arcila, trabaja sin descanso para socializar el plan de obras en parques y vías que tiene previsto ejecutar a partir del primero de enero de 2020 cuando comience a manejar los destinos del municipio.

“Esta es la realidad!. Caminos de herradura, falta de alcantarillado, arroyos sin canalizar. Soledad tenemos que hacer un cambio. No podemos permitir más pañitos de agua tibia. Nuestra propuesta es contundente como lo señaló nuestro máximo dirigente Don Fuad Char “ donde no haya una calle pavimentada, la vamos a pavimentar”, advirtió el candidato Torres Arcila, durante su recorrido por los barrios Los Cusules, Ferrocarril, Santa Inés y Salamanca.

Cada día crece la aceptación del aspirante. La comunidad pide cambios sustanciales que mejoren su calidad de vida. “Estamos trayendo este periódico donde le estamos explicando a la gente el plan de inversión en materia de parques y vías, demostrándoles que las obras pueden ser cadidato de Cambio Radical.

Igualmente, Torres Arcila anunció que, si bien el municipio cuenta con recursos para la ejecución de estas obras, también será necesario contar con apoyo del gobierno nacional, al cual le tocará la puerta para que respalde las iniciativas que buscan cambiar el futuro de Soledad.

“Tenemos una bancada de congresistas de nuestro partido que hacen bien la tarea ante el alto gobierno, con ellos nos vamos a apoyar para conseguir los recursos que sean necesarios con el objetivo sacar del atraso en que se encuentra nuestro municipio”, recalcó William Torres.

El recorrido del aspirante por los distintos barrios de Soledad continua y se intensifica cada día, llevando el claro mensaje de que Sí se puede, que es posible transformar al municipio y que con solo votar a conciencia, la historia puede ser distinta.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *