Película de terror vive una pareja que adopto una niña que resulta ser una mujer psicópata

Exámenes que determinaron que tendría 23 años de edad.

Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, una pareja de Indiana, Estados Unidos, que en el año 2010 adoptaron a Natalia Grece; supuestamente de 6 años de edad.

Los Barnett, han sido acusados por abandono de una menor, pese a que se comprobó que natalia tiene 23 años y sufre de una displasia espondiloepifisaria congénita que había dado lugar a un enanismo.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico y ya tenía el periodo. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató la mujer. 

“Se quedaba de pie junto a nosotros en medio de la noche, no se podía dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos punzantes, la vi poner químicos, en mi café y le pregunté: ‘¿Qué estás haciendo?‘. Me dijo: ‘Estoy intentando envenenarte‘», contó Kristine.

Ambos deberán seguir compareciento en el Tribunal Superior de Tippecanoe en Lafayette.

De acuerdo con La Corte Superior del condado de Marion, habría nacido en 1989 y mintió para ser adoptada, además han dicho que era originaria de Ucrania donde alteraron su acta de nacimiento para favorecerla.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *