Elsa Noguera, lidera sondeo de opinión a la Gobernación del Atlántico

Con el 44% y un total de 689 votos, Elsa Noguera, lideró un reciente sondeo de opinión realizado por Canal Tropical, en el que se preguntó a la comunidad ¿por cuál de estos candidatos a la Gobernación del Atlántico usted Votaría?.

La ex alcaldesa de Barranquilla y ex ministra de Vivienda, liderá la aceptación del pueblo a la Gobernación del Atlántico. Elsa Noguera, ha ratificado la importancia de su política para el desarrollo y transformación del departamento.

En el segundo puesto con el 25 % Nicolás Petro, un total de votos de 393.
Una de las banderas del aspirante a la Gobernación, Nicolás Petro, es la creación de una empresa de energía solar que busque inversión privada, local e internacional, para generar energía y para instalar paneles solares en las casas de estratos 1, 2 y 3.

Diana Macias, en el tercer puesto con un 20% un total de votos de 304.
«Nuestro ideal común es poder lograr transformar la política tradicional no solo del Atlántico sino de todo el país con el fin de poder transformar esa conciencia política y trabajar por un departamento unido», así lo expresó Diana Macías, candidata a la Gobernación del Atlántico por el partido ASI.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *